El Camping Parco al Po es ideal para visitar la bonita ciudad de Cremona. Está ubicado al lado de un inmenso y bellísimo parque situado a 20 minutos andando de la plaza de la Catedral. También perfecto para pernoctar sin desenganchar y seguir la ruta.
Buscando por internet un lugar para pernoctar durante la ruta de nuestro Viaje en caravana por Eslovenia, dimos con el Camping Parco al Po, en Cremona (Lombardia, Italia). Tiene la particularidad de estar totalmente automatizado, funciona más o menos como un parking.
El precio cuando estuvimos fue de 1 € / noche / persona / hora (incluyendo impuestos, servicio de camper, agua y electricidad). Se trata de una gran explanada de tierra y hierba, con árboles jóvenes que aun no dan sombra.
Contenido del artículo
¿Buscas un camping? ¿un buen seguro de viajes? ¿el mejor buscador de vuelos? ¿alquilar una caravana? ¿alquilar un coche? ¿hotel? ¿free tours? ¿ferris? Todo, aquí 👉Imprescindibles para viajar
Camping Parco al Po
Cuando estuvimos, en pleno mes de julio, el camping era un auténtico secarral. El sol daba de lleno, y aquella vasta extensión de terreno estaba huérfana de cualquier tipo de sombra natural. Existe una zona donde unas estructuras de hierro a modo de pérgola, que cubiertas con una malla ofrecen algo de sombra a las parcelas, pero insuficiente para la calor sofocante.
El camping estaba casi vacío. Solamente nosotros y una autocaravana en la que no llegamos a ver a nadie, ambos bajo la «sombra ardiente» que ofrecían aquellas estructuras.
–
Cuenta con dos edificios, ambos junto a la entrada. Uno para la recepción, donde hay algunas máquinas expendedoras de refrescos. Cuando llegamos estaba cerrada. Más tarde, cuando regresamos de visitar Cremona, ya estaba abierta y con una pequeña terraza montada en el exterior, con mesas y sillas donde sentarse a tomar algo.
En el otro edificio se encuentran el resto de servicios como fregaderos, wc y duchas, estas últimas de pago: 50 cts = 2 minutos; 1 euro = 4 minutos. No hay piscina, ni miniclub ni actividades, ni nada más.
Bien comunicado con la ciudad mediante carril bici
El camping también tiene cosas buenas: Está al lado de un magnífico parque público, y muy cerca del centro, a 1 km más o menos. Y por al lado del camping pasa un estupendo carril bici que lleva hasta la mismísima catedral de Santa Maria Assunta de Cremona. Lo mejor si vas allí es concienciarte de que vas a un gran parking con algunos servicios, pero no a un camping al uso.
Instrucciones para entrar en el camping
–
Instrucciones para pagar antes de salir
–
Instrucciones para salir
–
Galeria de Fotos
–
➕ info:
- Página web: campingcremona.it
- Dirección: Via del Sale, 60/A – 26100 Cremona
- Ubicación: Google Maps.
🏕️ En la etiqueta Campings encontrarás reseñas sobre algunos de los campings que hemos visitado en España y Europa