Benidorm (Alicante) | Camping Resort Villasol

Estuvimos cuatro días en el Camping Resort Villasol, en Benidorm. Aquí nos estrenamos como campistas, ya que fue la primera salida con nuestra flamante Dethleffs c’Joy 480 QLK. Fue nuestro primer camping y nuestra primera experiencia como caravanistas.

El Camping Resort Villasol

El Camping Resort Villasol Es un camping grande y con buenas instalaciones, destacando las grandes piscinas con toboganes y el bar-restaurante con unas vistas espectaculares sobre el skyline de benidorm, como se aprecia en la foto de cabecera.

Calles asfaltadas, parcelas muy llanas con suelo de tierra, supermercado y todos los servicios que se esperan de un camping de esta categoría. Cerca del centro de la ciudad, aunque no tanto como para ir a pie. También estrenamos el mover de la caravana. Para quien no lo sepa, es un artefacto que sirve precisamente para mover la caravana con un mando a distancia y colocarla donde queramos milimétricamente y sin ningún esfuerzo, como el control remoto de un coche de juguete.

A pesar de todo, el Camping Resort Villasol nos pareció demasiado grande en todos los sentidos. Mucho tráfico de vehículos y peatones entrando y saliendo a todas horas, en su mayor parte extranjeros. El personal fue siempre amable, pero supongo que acostumbrados a lidiar con cientos de personas cada día, el trato se torna un tanto mecánico e impersonal, y eso se nota, o al menos nosotros lo notamos las veces que fuimos a preguntar o consultar algo. No tenemos ninguna queja, al contrario. Pero enseguida vimos que este tipo de campings tan grandes no era el que buscábamos.

Mientras llega el gran viaje del verano…

Cuando regresamos de Benidorm, aun estábamos a finales de mayo y faltaban dos meses y medio para nuestra primera aventura europea con la caravana. En ese intervalo de tiempo, aprovechamos para ultimar los detalles del viaje: revisar las reservas, accesos, rutas, carreteras, actividades previstas, entradas, etc. Aun así, teníamos muchas ganas de volver a salir cuanto antes.

Galeria de fotos

Fecha de la estancia: 23-27 de mayo de 2019

Enlace: Camping Resort Villasol (Benidorm, Alicante).

Ubicación Google Maps: https://goo.gl/maps/8ZwYKvy61cY2BD437

👉 En la categoría Campings encontrarás reseñas sobre algunos de los campings que hemos visitado en España y Europa.

Tal vez te interese

Recursos útiles

Civitatis  - Actividades en español en todo el mundo.

Intermundial - El mejor seguro para tus viajes.


10% DESCUENTO + 10% DESCUENTO A VECES VEO VIAJES = 20% DESCUENT0

Booking.com - Hoteles, casas y mucho más.

Erasmusu- Alojamiento para estudiantes.

Pitchup - (campings).

CampingCard ACSI - (campings).

Caramaps - (campings y áreas de servicio en ruta)

SkyScanner - El mejor buscador de vuelos.

Avis - Cancelación gratuita en los alquileres europeos.

AutoEurope - Alquiler de coches en todo el mundo.

Budget - Modifica tu reserva sin cargos adicionales.

VíaMichelín - Calcula tu ruta (opción cálculo con caravana).

Hidden Content

Deja un comentario

 ¿TE VIENES DE VIAJE?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y TE AVISAREMOS CUANDO PUBLIQUEMOS UN NUEVO POST