Eriba Touring Colour Edition: 3 Nuevos colores y 2 nuevos diseños

¡Sé el primero en enterarte de las novedades en A Veces Veo Viajes! Suscríbete a nuestro boletín gratuito y como bienvenida te regalamos la versión ebook de nuestra MEGA GUÍA caravanera (¡30 páginas!).
👉¡SUSCRÍBETE!

Las míticas caravanas Eriba Touring, del grupo Erwin Hymer Group, están disponibles ahora en tres nuevas ediciones especiales, llamadas Eriba Touring Colour Edition. Además, la serie Touring se ha ampliado con dos nuevos diseños: Touring 630 y 642

La conocida marca de caravanas Eriba, del grupo Erwin Hymer Group, ha lanzado tres ediciones especiales de su famosa e icónica caravana de estilo retro Eriba Touring. Con más de 60 años de experiencia, su primera caravana se fabricó en 1957 en Bad Waldsee, en el sur de Alemania. Era la Hymer Troll, antecesora de la actual Touring.

Eriba Touring Colour Edition

La serie de caravanas de culto Eriba Touring, el tradicional modelo con su característica carrocería que se fabrica desde 1957, ahora está disponible en tres nuevas versiones de llamativos colores. Así, la oferta se amplia con las ediciones especiales «Nugget Gold», «Tango Red» y «Harbour Blue», que combinan el popular aspecto retro de las Touring con toques de color.

Eriba Touring Colour Edition
Las tres nuevas variantes de la Eriba Touring Colour Edition: «Nugget Gold», «Tango Red» y «Harbour Blue».

Las llamativas paredes laterales, delanteras y traseras de las caravanas crean un exterior colorido, fresco y elegante, que se completa con parachoques de acero inoxidable, llantas de aleación y un paquete cromado de serie.

Las ediciones especiales «Nugget Gold», «Tango Red» y «Harbour Blue» combinan el popular aspecto retro del vehículo con un moderno espíritu de la época, fiel al eslogan de Eriba “Cualquier cosa menos lo habitual”.

viajar en caravana logo

En A Veces Veo Viajes tenemos una categoría exclusiva sobre nuestra manera de viajar: reseñas de caravanas y campings, rutas e itinerarios, diarios de viaje, crónicas caravanistas, etc. Échale un vistazo
👉🏽 Viajar en Caravana.

Touring 630 y Touring 642

Además, la serie se ha ampliado con dos nuevos diseños: la Touring 630 y la Touring 642, en las que destaca su generosa sensación de espacio y sus dimensiones compactas. Las nuevas distribuciones son ideales para familias gracias a su gran espacio de almacenamiento. Gracias a un techo elevable opcional, dispone de hasta cinco plazas para dormir.

Eriba Touring 630
Eriba Touring 630.

La serie Touring 630 y Touring 642 ofrece mucho espacio de almacenamiento, una cómoda altura de pie y un peso reducido, por lo que son los compañeros ideales. La Touring 630 tiene una cama transversal en la parte trasera con una superficie para dormir de 155 x 205 cm, mientras que la Touring 642 monta una cama longitudinal con una superficie de 200/210 x 205 cm.

Eriba Touring 642
Eriba Touring 642.

Un techo elevable opcional añade en ambos modelos una superficie de cama de 200 x 138 cm, con lo que la capacidad para dormir se puede ampliar hasta cinco personas, ofreciendo así espacio para toda la familia. Además las nuevas Touring vienen con un gran frigorífico con una capacidad de 133 litros.

 

Interior

El aspecto colorido de las nuevas Eriba Touring Colour Edition tiene continuidad en el interior: cada uno de los tres nuevos diseños se complementa con un interior a juego con los colores exteriores.

La tapicería «Memphis» en cálidos tonos amarillos se combina con la edición especial «Nugget Gold» a juego; los detalles en rojo de la tapicería «Tulsa» también transportan el aspecto elegante de la edición «Tango Red» al interior del vehículo; y el tapizado «Orlando» completa a la perfección el diseño fresco de la edición «Harbour Blue».

Eriba Touring
Eriba Touring Colour Edition.

Los accesorios de colores a juego, como toldos, toallas, mantas acogedoras, almohadas y neceseres, crean un aspecto aún más acogedor y hogareño.

Colour Edition para todos los modelos Touring

Para satisfacer las necesidades de todos los fans de la caravana de culto, las nuevas ediciones especiales están disponibles para cada configuración, desde la compacta Eriba Touring 310 hasta la espaciosa Touring 642.

👉 Encontrarás más reseñas de caravanas, así como artículos interesantes sobre novedades en el mundo del caravaning en la categoría Echemos un vistazo.


Todas las imágenes de este post proceden del Departamento de Prensa de Erwin Hymer Group.


ℹ Información útil

Seguro que te interesa:

Deja un comentario