Luxemburgo (Hesperange) | Camping Bon Accueil

Situado en Alzingen (comuna de Hesperange), el Camping Bon Accueil se encuentra a unos 5 km de la ciudad de Luxemburgo. Cabe destacar que a 200 metros del camping (poco más de 2 minutos andando) se halla una parada de bus que lleva al centro de la ciudad (servicio gratuito). Un camping perfecto para visitar la ciudad de Luxemburgo y alrededores.

Encontrarás toda la información sobre qué ver y visitar en la capital del Gran Ducado en Luxemburgo, la atractiva capital del gran Ducado

Ubicación del Camping Bon Accueil

La ubicación del camping es óptima. Se encuentra en la localidad de Alzingen, pegado al Parc de la Commune de Hesperange, un precioso y gran parque municipal por el que pasa el río Alzette. El parque cuenta con un lago, zonas de césped, árboles, carriles para bicicletas, zonas de juegos, etc. En verano se organizan muchas actividades y se instalan chiringuitos de comida y bebida. Durante nuestra estancia pudimos disfrutar de un concierto en directo de tributo a ABBA, en un ambiente realmente festivo para todos los públicos.

camping bon accueil hesperange
El camping se encuentra pegado a un precioso parque municipal.

Hay una gasolinera a un minuto en coche, perfecta para repostar antes de continuar el viaje. En un radio de 10 minutos a pie hay casi de todo (supermercado, restaurantes, farmacia, cajeros automáticos, etc).

Como llegar al Camping Bon Accueil

Aunque para llegar al camping hay que circular por zonas pobladas y pasar por el interior de algunos pueblos, ni el trayecto ni el acceso presentan ninguna dificultad para un coche con caravana grande. Con el GPS del vehículo, Google Maps o cualquier otro navegador no hay ningún problema para llegar.

Parcelas e instalaciones

Las parcelas son de césped, muy llanas, casi no hace falta nivelar la caravana. Tomas de agua y luz en la parcela. Es un camping muy abierto, con grandes parcelas para caravanas separadas por setos perfectamente alineados y podados. Caben perfectamente el coche y la caravana con el toldo y sobra espacio. Hay otras parcelas más juntas y sin separación para autocaravanas y campers. También dispone de zona abierta en el césped para tiendas.

Camping Bon Accueil
Camping Bon Accueil.

En la pequeña recepción una de las señoras, muy simpática, hablaba español. Allí te informarán perfectamente de las posibilidades para llegar al centro en transporte público, los horarios, lugares que visitar, etc. Dispone de bar, aunque no lo vimos abierto durante nuestra estancia de dos días en agosto.

Un solo bloque de servicios, a la entrada al lado de recepción. Aunque como el camping no es muy grande, esto no supone ningún inconveniente. Las instalaciones son nuevas, todo funciona a la perfección y está limpio a más no poder, un 10 en este aspecto. Wifi gratuito en todo el camping, que funciona de maravilla, hasta para conectarse a Amazon Prime, Netflix, etc si queremos ver alguna película antes de ir a dormir. Otro 10.

camping bon accueil alzingen
El Bloque de servicios del camping Bon Accueil es nuevo, muy limpio y funcional.

No hay tienda, aunque el camping está en una zona urbana, por lo que se pueden encontrar muy cerca. Tampoco hay piscina, pero en el vecino parque municipal está el Beach Club, abierto al público de junio a septiembre, con entrada gratuita. No estuvimos allí, así que no podemos decir mucho más.

Dispone de un bonito parque infantil en medio de una zona de césped, con un gran arenero. Muy cuidado y limpio. No hay animación ni mini club, pero como en los casos anteriores, en el bonito parque municipal que está pegado al camping se organizan muchas actividades en verano.

camping bon accueil alzingen
Parque infantil del Camping Bon Accueil.

Es muy recomendable reservar en temporada alta. Durante nuestra estancia vimos colgado el cartel de «Completo». En definitiva, aunque no disponga de algunos servicios, estos se pueden encontrar muy cerca. El Camping Bon Accueil es un lugar perfecto para pasar unos días y visitar la ciudad de Luxemburgo sin tocar el coche.

+ info:

👉 En la categoría Campings encontrarás reseñas sobre algunos de los campings que hemos visitado en España y Europa

Tal vez te interese

(Fecha de la estancia: 14 al 18 agosto 2021).

Deja un comentario