Camping Parco al Po – Cremona (Italia)

Buscando por internet un lugar para pernoctar durante la ruta de nuestro Viaje en caravana por Eslovenia, dimos con el camping Parco al Po, en Cremona (Lombardia, Italia). Tiene la particularidad de estar totalmente automatizado, funciona más o menos como un parking. El precio cuando estuvimos fue de 1 € / hora (incluyendo impuestos, servicio de camper, uso de agua y electricidad). Se trata de una gran explanada de tierra y hierba, con árboles jóvenes que aun no dan sombra.

Instrucciones para entrar en el camping (https://campingcremona.it/tutorial/):

Instrucciones para pagar antes de salir (https://campingcremona.it/tutorial/):

Instrucciones para salir (https://campingcremona.it/tutorial/):

Cuando estuvimos, en pleno mes de julio, el camping era un auténtico secarral. El sol daba de lleno, y aquella vasta extensión de terreno estaba huérfana de cualquier tipo de sombra natural. Existe una zona donde unas estructuras de hierro cubiertas por una malla ofrecen algo de sombra a las parcelas, pero insuficiente para la calor sofocante. El camping estaba casi vacío. Solamente nosotros y una autocaravana en la que no llegamos a ver a nadie, ambos bajo la sombra ardiente que ofrecían aquellas estructuras.

Cuenta con dos edificios, ambos junto a la entrada. Uno para la recepción, donde hay algunas máquinas expendedoras de refrescos. Cuando llegamos estaba cerrada. Más tarde, cuando regresamos de visitar Cremona, ya estaba abierta y con una pequeña terraza montada en el exterior, con mesas y sillas donde sentarse a tomar algo. En el otro edificio se encuentran el resto de servicios como fregaderos, wc y duchas, estas últimas de pago: 50 cts = 2 minutos; 1 euro = 4 minutos. No hay piscina, miniclub ni actividades.

El camping también tiene cosas buenas: Está al lado de un magnífico parque público, y muy cerca del centro, a 1 km más o menos. Y por al lado del camping pasa un estupendo carril bici que lleva hasta la mismísima catedral de Santa Maria Assunta de Cremona. Lo mejor si vas allí es ir concienciado de que vas a un gran parking con algunos servicios, pero no a un camping al uso.

Galeria de Fotos

Fecha de la estancia: 16 al 17 de julio de 2020.

Enlace: Camping Parco al Po Cremona (Lombardia, Italia).

Ubicación Google Maps: https://g.page/Campingcremona?share

Más reseñas sobre campings en Campings donde hemos estado.

Recursos útiles

Civitatis  – Actividades en español en todo el mundo.

Intermundial – El mejor seguro para tus viajes.


AHORA CON EL 20% DE DESCUENTO

Booking.com – Hoteles, casas y mucho más.

Erasmusu– Alojamiento para estudiantes.

SkyScanner – El mejor buscador de vuelos.

Avis – Cancelación gratuita en los alquileres europeos.

AutoEurope – Alquiler de coches en todo el mundo.

Budget – Modifica tu reserva sin cargos adicionales.

VíaMichelín – Calcula tu ruta (opción cálculo con caravana).

Deja un comentario

 ¿TE VIENES DE VIAJE?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y TE AVISAREMOS CUANDO PUBLIQUEMOS UN NUEVO POST