Camping Gavina – Creixell (Tarragona)

Fuimos a pasar el puente de Todos los Santos al Camping Gavina, en Creixell (Tarragona). Al ser temporada baja, no había muchos campistas, aunque suficientes para que mi hijo hiciese algunos amigos y yo de vez en cuando pudiese relajarme sin preocupaciones. Fue una auténtica maravilla. Nuestra parcela estaba en primera línea de playa. Saliendo de la caravana pisábamos la arena. Unos metros más allá, el inmenso mar nos acompañaba las 24 horas del día con su relajante sonido. No era tiempo de bañarse, pero eso conllevó algunas ventajas sustanciales: La playa era para nosotros solos y los paseos a la puesta del sol fueron memorables.

Al llegar, tras pasar por recepción fuimos directamente hacia la parcela reservada. Era la primera vez que teníamos una en primera línea de playa. También por primera vez, planeamos una salida sin nada previsto. Ni visitas ni turismo por los alrededores, tan solo relax y tranquilidad. El lugar lo merecía. Lectura bajo el toldo de la caravana, cómodamente instalados en nuestra tumbona con el mar como telón de fondo, paseos por la playa… momentos inolvidables.

El camping Gavina es realmente bonito, sobretodo la zona de bungalows, con zonas ajardinadas al estilo tropical muy conseguidas y cuidadas. Pasamos por allí cada vez que necesitamos ir a la recepción, al bar o al pequeño supermercado, que están en el otro extremo, junto a la entrada. Desgraciadamente, no tomamos muchas fotos del camping.

Durante el fin de semana hubo animación y miniclub para los más pequeños en sesiones de mañana y tarde, y una fiesta de Halloween infantil a la que no asistimos, porque nos equivocamos de hora y cuando llegamos ya no había nadie. Vaya fiasco…

A tener en cuenta sobre las parcelas en primera línea de playa: En temporada alta el camping puede estar mucho más lleno, y las plazas en primera línea de playa no serán lo mismo. Primero, porque estarán muy solicitadas; en cambio, nosotros estábamos solos. En segundo lugar, porque la playa estará llena de bañistas. Y en tercero porque esas parcelas apenas disponen de sombra, y en verano deben ser un auténtico horno.

También es importante observar que tuvimos alguna dificultad para instalarnos en la parcela. Al estar sobre la arena de la playa, las ruedas del coche patinaban y se hundían. Afortunadamente, el camping estaba medio vacío, y pudimos colocar la caravana en una parcela a pocos metros, donde el suelo era algo más duro. En temporada alta probablemente hubiese sido imposible y hubiésemos necesitado ayuda.

Galeria de Fotos

Fecha de la estancia: 31 de octubre a 3 de noviembre de 2019.

Enlace: Camping Gavina (Creixell, Tarragona).

Ubicación Google Maps: https://g.page/campinggavina?share

Más reseñas sobre campings en Campings donde hemos estado.

Recursos útiles

Civitatis  – Actividades en español en todo el mundo.

Intermundial – El mejor seguro para tus viajes.


AHORA CON EL 20% DE DESCUENTO

Booking.com – Hoteles, casas y mucho más.

Erasmusu– Alojamiento para estudiantes.

SkyScanner – El mejor buscador de vuelos.

Avis – Cancelación gratuita en los alquileres europeos.

AutoEurope – Alquiler de coches en todo el mundo.

Budget – Modifica tu reserva sin cargos adicionales.

VíaMichelín – Calcula tu ruta (opción cálculo con caravana).

Deja un comentario

 ¿TE VIENES DE VIAJE?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y TE AVISAREMOS CUANDO PUBLIQUEMOS UN NUEVO POST