Sant Pere Pescador (Girona) | Camping Àmfora

Ya de vuelta de nuestro primer viaje en caravana por Europa, antes de llegar a casa estabecimos una última etapa de relax total en Sant Pere Pescador. Escogimos el camping Àmfora porque es de fácil acceso, está bien situado al lado de la playa, y durante la 1a quincena de septiembre aun funcionan el mini club y la animación. Es un camping grande no, lo siguiente.

Al hacer el check-in nos preguntaron en que zona nos gustaría instalarnos. Nos dieron un plano e hicimos una excursión para ver las parcelas. Antes de llegar, ya vi que no nos gustarían. Para llegar a la piscina, al bar – restaurante, al mini-club, al supermercado o a recepción, había que hacer una excursión… Sí, eran parcelas más tranquilas. Pero las excursiones mejor fuera del camping…

Así que volvimos a recepción y pedimos una parcela cerca del meollo. Cogimos una en la calle principal, muy cerca de la entrada, en una de las pocas parcelas libres que quedaban en la calle principal. Aquello era como las Ramblas, pero estábamos cerca de todo, incluido un pequeño parque infantil.

Las parcelas son simétricas, separadas por altos setos y árboles medianos tipo arces o moreras, con tomas de agua y electricidad. Piso de tierra con algo de hierba, calles asfaltadas. Piscinas grandes, con chorros de agua y toboganes. Gran espacio multiactividades con escenario, y el supermercado más grande que he visto hasta el momento en un camping.

Bloques de servicios muy limpios, con personal de mantenimiento omnipresente a todas horas (al menos esa fue mi percepción). Dos cajeros automáticos, sala de juegos y un descubrimiento: una máquina automática para limpiar los depósitos de aguas negras de las caravanas. El depósito se mete allí y sale limpio y con el líquido para wc químico incorporado. Dos euros.

Es un mega camping, con todos los servicios. Había muchos campistas a pesar de estar a mitad de septiembre, la mayoría alemanes, holandeses y franceses. No puedo decir nada malo del camping, estuvimos muy bien. Al ser tan grande supongo que es mucho más sencillo gestionar el espacio organizándolo de una manera simétrica y ordenada. Nosotros somos más de campings pequeños, abiertos y tranquilos. Esta fue la última etapa de nuestro viaje en caravana por Europa. Desde aquí ya regresamos a casa. A empezar a pensar y organizar el gran viaje con la caravana del próximo verano, destino Eslovenia.

Galeria de Fotos

Fecha de la estancia: 12 al 15 de septiembre de 2019.

Enlace: Camping Àmfora (Sant Pere Pescador, Girona).

Ubicación Google Maps: https://g.page/CampingAmfora?share

Más reseñas sobre campings en Campings donde hemos estado.

Tal vez te interese

Recursos útiles

Civitatis  – Actividades en español en todo el mundo.

Intermundial – El mejor seguro para tus viajes.


10% DESCUENTO + 10% DESCUENTO A VECES VEO VIAJES = 20% DESCUENT0

Booking.com – Hoteles, casas y mucho más.

Erasmusu– Alojamiento para estudiantes.

Pitchup – (campings).

CampingCard ACSI – (campings).

Caramaps – (campings y áreas de servicio en ruta)

SkyScanner – El mejor buscador de vuelos.

Avis – Cancelación gratuita en los alquileres europeos.

AutoEurope – Alquiler de coches en todo el mundo.

Budget – Modifica tu reserva sin cargos adicionales.

VíaMichelín – Calcula tu ruta (opción cálculo con caravana).

Deja un comentario

 ¿TE VIENES DE VIAJE?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y TE AVISAREMOS CUANDO PUBLIQUEMOS UN NUEVO POST